Breve Historia

casa de Dios pastoresLa Iglesa Casa de Dios El Todopoderoso, es una iglesia ubicada en la ciudad de Garland, TX., que ha servido a la comunidad de habla hipana desde el año 2007; la iglesia se fundó por los pastores de Adrián y Tatiana De Luna. El Señor, en el año 2006 los llama atraves de una palabra del cielo profética y les habla sobre el llamado al Pastorado que vendría comenzando en el año 2007. Esa palabra se cumple tal como Dios la había hablado y es donde comienza el Ministerio: Iglesia Casa De Dios el TODOPODEROSO.

Hoy en día disfrutan de las bendiciones del Señor atraves de que cada día miran como las vidas son cambiadas, transformadas, y restauradas por el PODER de Dios y como cada Palabra que Dios les ha dado se va cumpliendo, solo por fe y esperanza en El Señor, ahora ellos y sus 2 hijos miran las bendiciones de Dios.

Nuestros Pastores

Los Pastores de Luna, El Pastor Adrián De Luna nació en el estado Jalisco México fue traído en el año 1996 a la ciudad de Dallas TX, a la edad de 11 años, creciendoen la ciudad de Dallas, a la edad de 20 años le predicaron el Evangelio de Jesucristo cuando su matrimonio estaba a punto de destruirse. El permitió que el amor de Dios naciera en su corazón y le diera una nueva vida junto con su familia.

La pastora Tatiana nacida en San Salvador, llega a la ciudad de Dallas Tx en el año 1995 a la edad de 5 años, viviendo la vida en este país en el 2002, el Pastor y ella se conocen en la Highschool, El Señor en su infinita misericordia los ayuda a sobrevivir el ambiente delalcoholismo y drogadicción y los libra del camino de la muerte. En el año 2004 conocen al Señor, y Jesucristo cambia el rumbo completo de sus vidas para siempre. El Señor en el año 2006 los llama atraves de una palabra del cielo profética y les habla sobre el llamado al Pastorado que vendría comenzando en el año 2007.

Adrián De Luna

Pastor General

pastor generel de casa de DiosEl pastor De Luna, es un hombre que ha sido llamado por Jesucristo para predicar la palabra de Dios en la Ciudad de Garland y Dallas, TX. Que a su vez, con la ayuda de la tecnología y el Internet, su mensaje evangelistico y de exhortacion, es transmitido a diferentes partes de mundo.

Tatiana De Luna

Pastora General

Pastora Tatian de LunaLa pastora Tatiana es una sierva de Dios, que ha impactado con sus mesajes cristianos a un enorme grupo de personas; también, sigue ayudando a muchas mujeres a seguir a jesucristo através de la palabra de Dios y el mesaje de salvación que es mediante el señor Jesucristo.

co- Pastor

Pastor asociado

Pastor asociadoLider cristiano que apoya el ministerio de la Iglesia Casa de Dios El Todopoderoso.

co- Pastora

Pastora Asociada

Pastora asociadaSierva del señor que es de apoyo para el ministerio femeníl de la Iglesia Casa de Dios.