Ministerio de Damas

El ministerio de las damas, es uno de los ministerios mas importantes en una iglesia, debido a que, atraves de este ministerio es que una iglesia se mantiene viva poque las mujeres son mas activas que los hombres. Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. Proverbios 31:10

¿Es usted una madre con 3 ó 4 niños todos en edad preescolar y le parece que no puede continuar? ¿Le parece que se está quedando más y más sola cada día que pasa?

Primero, si usted cree que es la única madre que está pasando por ese período y que está experimentando esos sentimientos, bueno... en realidad usted no es la única. Yo sé de muchas madres que creen que van a explotar en cualquier momento si tienen que lavar una carga más de ropa o tienen que atar los cordones de un zapato más.

Muchas damas en esta situación están tan aisladas que ni siquiera le han pedido a su mamá o a su hermana que las venga a visitar en mucho tiempo. ¡Eso es un error! Es extremadamente importante que sus hijos, al igual que usted, se involucren y compartan la vida con otras personas. La soledad causa devastación a la mente. Quedarse encerrada en cuatro paredes es un error y solamente buena compañía puede evitar que pensamientos torcidos vengan y residan en su mente.

Sin importar cuán esencial usted crea que sea que usted esté constantemente en la casa, en pos de aliviar esos sentimientos de abandono y soledad, es importante que usted se involucre en actividades con otras damas en la iglesia, en la escuela, o en algun ministerio cristiano, etc..

Recuerde lo que dice la escritura: "Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. "- Mateo 11:28