Testimonios

Gracias a los hermanos que dan su testimonio para vendicion de muchos, como dice la palabra de Dios: "Nosotros, pues, dijimos: Si aconteciere que tal digan a nosotros, o a nuestras generaciones en lo por venir, entonces responderemos: Mirad el símil del altar de Jehová, el cual hicieron nuestros padres, no para holocaustos o sacrificios, sino para que fuese testimonio entre nosotros y vosotros". -- Josué 22:28

Ven a sentir el Espíritu Santo, descienda sobre vosotros! Ven con un corazón abierto ❤, y te prometo que Dios te tocará. Recuerde que debemos venir con un corazón abierto y eso significa que reconocemos que somos pecadores y necesitamos arrepentirnos de nuestros pecados. HECHOS 03:19 "Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados , para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio," Come feel the Holy Spirit descend upon you! Come with an open heart ❤, and I promise God will touch you. Remember to come with a open heart is to recognize that we are sinners and we need to repent of our sins. ACTS 3:19 "Repent ye therefore, and be converted, that your sins may be blotted out, when the times of refreshing shall come from the presence of the Lord" .

Daniel Kisel
Grupo de Jovenes


La Iglesia Casa De Dios El Todopoderoso es una iglesia llena del poder de Dios y de palabra verdadera que marcara tu vida como nunca antes. Predicamos de la salvacion eterna de nuestro senor y salvador JesuCristo y que no hay religon que puede cambiar sino solamente Cristo. Creemos FUERTEMENTE en el poder del Espiritu Santo y que la unica manera de poder llegar al cielo es viviendo conforme a la santida y palabra de Dios (La Bibla).

Daniel Kisel
Miembro de la Iglesia

RVR1960 1 Reyes 2:3

Guarda los preceptos de Jehová tu Dios, andando en sus caminos, y observando sus estatutos y mandamientos, sus decretos y sus testimonios, de la manera que está escrito en la ley de Moisés, para que prosperes en todo lo que hagas y en todo aquello que emprendas...

La Iglesia casa de Dios has sido de gran bendicion epiritual para mi.

Jose Chavez

Te invitamos que visites nuestra iglesia, te vas a gozar el la presecia del Espiritu Santo.

Janet Garcia

Client Testimonials

  • La Iglesia Casa De Dios El Todopoderoso es una iglesia llena del poder de Dios y de palabra verdadera que marcara tu vida como nunca antes. Predicamos de la salvacion eterna de nuestro senor y salvador JesuCristo y que no hay religon que puede cambiar sino solamente Cristo. Creemos FUERTEMENTE en el poder del Espiritu Santo y que la unica manera de poder llegar al cielo es viviendo conforme a la santida y palabra de Dios (La Bibla).

    Daniel Kisel
    Mienbro de la Iglesia
  • Ven a sentir el Espíritu Santo descienda sobre vosotros! Ven con un corazón abierto ❤, y te prometo que Dios te tocará. Recuerde que debemos venir con un corazón abierto y eso significa que reconocemos que somos pecadores y necesitamos arrepentirnos de nuestros pecados. HECHOS 03:19 "Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados , para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio," Come feel the Holy Spirit descend upon you! Come with an open heart ❤, and I promise God will touch you. Remember to come with a open heart is to recognize that we are sinners and we need to repent of our sins. ACTS 3:19 "Repent ye therefore, and be converted, that your sins may be blotted out, when the times of refreshing shall come from the presence of the Lord;"

    Jason Ramos
    Grupo de Jovenes

  • La Iglesia casa de Dios has sido de gran bendicion epiritual para mi.

    Jose Chavez
    Visitante de la Iglesia